Montevideo Portal
El defensor belga Thomas Vermaelen, de 28 años, cumplió una buena Copa del Mundo con la selección de Bélgica y tras cinco temporadas en el Arsenal pasó al Barcelona, donde ya fue presentado este fin de semana para firmar contrato hasta mediados de 2019.
No obstante, todavía no puede entrenar por “una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha producida el mes de junio en el transcurso del Mundial”, según informó el club, que agregó que “el jugador hará trabajo de fisioterapia” y que “la evolución de la lesión marcará su vuelta a los entrenamientos”.
Pese a la valía de Vermaelen para la defensa del Barcelona, muchos medios catalanes han puesto énfasis en que los más beneficiados por esta contratación serán los hinchas que estén en las tribunas del Camp Nou, quienes podrán deleitarse con la belleza de Polly Parsons, su novia británica de 30 años que es modelo y actriz de televisión.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]