Desde que Jorge Da Silva presentó su renuncia a Godoy Cruz de Mendoza a pesar de la buena campaña realizada, mucho se ha especulado con su futuro. Pero lo cierto es que hay grandes posibilidades de que el uruguayo continúe en la vecina orilla.

Banfield, equipo que terminó último en el Torneo Apertura, le dio salida a Ricardo La Volpe, y ahora busca un sucesor: el Polilla es el favorito, junto con Omar de Felippe, y por ellos se divide la directiva del club del sur de Buenos Aires.

Con el primero, ex técnico de Olimpo de Bahía Blanca, ya se reunieron. Pero el favorito es el uruguayo, y por eso este sábado, según anuncia Olé, dirigentes del Taladro viajarán a nuestro país para dialogar con el técnico que acaba de abandonar su cargo en el Tomba, y al que le podría interesar continuar con su carrera en Argentina.

El objetivo del club es confirmar entre lunes y martes al nuevo técnico, para poder comenzar a trabajar lo antes posible de cara al Clausura, en el que tendrán como objetivo principal remontar la mala imagen dada en la primera mitad del campeonato.