Nacional y Plaza Colonia empataron sin goles el 3 de setiembre en el Gran Parque Central, en un partido que será recordado por el patadón que le tiró Diego Polenta a Christian Ebere. Para fortuna del nigeriano, que estuvo ágil para esquivarlo y enloqueció a la defensa rival aquella noche, el latazo no llegó a destino.

Un día después de aquella jugada, cargada de impotencia y mala intención por parte del capitán tricolor, Ebere publicó un video de la incidencia en su cuenta de Instagram y escribió: “Lástima para él. No puedes atraparme, no importa lo que hagas. Dios está conmigo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Osinachi Ebere (@c_ebere11)

Este lunes, desde la cuenta oficial de Nacional, recordaron aquel episodio de una manera particular. Primero con una foto de los protagonistas de aquella incidencia, y la promesa de algo más: “Si hay foto, hay video”.

Posteriormente, el video en el que se ve a Polenta recordarle aquella publicación al nigeriano, quien siempre a modo de chanza parece haber entendido rápidamente a dónde llegó y quién es el capitán. Después, el zaguero tricolor comentó en el posteo: “La única manera de agarrarlo era esta. Crack Ebere”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Nacional De Football (@nacional)