Nacional entrenó en turno matutino este viernes preparando el partido de la sexta fecha ante Villa Española en el Estadio Centenario.

La idea del técnico Martín Lasarte es repetir los once hombres que le ganaron a Wanderers 3-1 la fecha pasada, aunque dependía de la evolución de un par de jugadores que no habían practicado con normalidad esta semana.

Diego Polenta, que arrastra un golpe en la cadera desde el compromiso ante los bohemios, todavía siente un leve dolor y estaba en duda. Pero finalmente el capitán fue exigido en el movimiento táctico y será de la partida.

El otro futbolista que no practicó a la par del plantel fue Kevin Ramírez, quien viene superando un malestar estomacal que lo afectó esta semana. El punta no se recuperó y due dejado fuera del plantel.

Seguramente Leandro Barcia, ya recuperado y en perfectas condiciones, sea quien ocupe el lugar dejado por Ramírez en la formación de Lasarte.

Los once del DT tricolor para el choque del domingo a las 19:00 serían Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Jorge Fucile; Santiago Romero, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Brian Lozano, Leandro Barcia y Sebastián Fernández.