Video."/>
Contenido creado por María Noel Dominguez
Fútbol Internacional
Minuto para tuitear

Polémica por expulsión de Juan Pablo Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez fue expulsado en All Boys en el último partido del Apertura ante Boca Juniors, en una polémica decisión del juez. El jugador manifestó su ira mediante Twitter, y su entrenador y sus compañeros se enojaron con él y lo criticaron, por considerarlo "reincidente". Video.

12.12.2011 13:00

Lectura: 2'

2011-12-12T13:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Juan Pablo Rodríguez vio la tarjeta roja cuando apenas comenzaba el segundo tiempo del enfrentamiento entre Boca Juniors y All Boys por la última fecha del Torneo Apertura, por una polémica jugada en la que también estuvo involucrado Rolando Schiavi.

Ambos van a una pelota, el jugador del xeneize le dejó el pie, el uruguayo se enojó, el rival le metió un codazo, y él lo empujó. El juez Gabriel Falave entendió que eso era suficiente para expulsarlo, y lo hizo, cuando aún no habían goles. Finalmente el local capitalizó la superioridad numérica, y se quedó con la victoria.

"¡Nunca me sentí así!! ¡Qué vergüenza!! No puedo creer lo de este tipo, lamentable, algunos tienen vía libre para pegar... ¿Tanto pesa La Bombonera?", aseguró Rodríguez apenas al llegar a los vestuarios tras su expulsión mediante Twitter.

Esta fue la segunda vez que Rodríguez vio la roja en La Bombonera, por eso la referencia a la cancha. Además, el futbolista pidió disculpas a los hinchas de su equipo. "¡Perdón a todo All Boys!! Pero es una vergüenza, me siento destruido", comentó.

Sin embargo, el uruguayo no recibió mucho apoyo del club. Su entrenador José Romero se mostró bastante molesto tras el partido, y en rueda de prensa disparó que "me molesta que los jugadores sean reincidentes y se los expulse seguido. El partido era parejo hasta la roja y después, con diez, tuvimos que aguantarlo y no se dio". Además, lo tildó de irresponsable.

Por otra parte, su compañero de equipo, el arquero Nicolás Cambiasso, afirmó que "el fútbol es para los vivos y nosotros fuimos boludos. Nos estamos jugando el descenso y cada partido es una final. Además, desde que se inventó la pólvora se acabaron los guapos".

"El que se calienta, normalmente pierde. Y él reaccionó, le tiró un manotazo a Schiavi y lo vieron. No hay nada que reprochar", expresó.

Mirá el video

Montevideo Portal