Montevideo Portal
El 3-0 de Boca Juniors sobre Estudiantes de La Plata fue inapelable. Por momentos hubo un solo equipo en cancha y la superioridad xeneize se vio reflejada en el tanteador. Sin embargo, en el después del partido las repercusiones se centraron en una situación de juego que terminó con un amonestado por bando.
Con el score aún sin abrir, corrían 27 minutos cuando el capitán pincharrata, Leandro Desábato, tuvo un cruce de palabras con el delantero xeneize Pablo Daniel Osvaldo. “Comé pasto, burro”, exclamó el atacante, mientras le ofreció un poco de césped a su rival. “Dáselo a tu novia”, fue la respuesta inmediata del defensor.
“Me provocó, pero es una cosa del partido que termina ahí. Quedó entre nosotros”, sostuvo ni bien terminado el encuentro el goleador nacionalizado italiano, autor del segundo tanto de Boca Juniors. “Me pegaron todo el partido y no podía reaccionar bien. Además insultaron a mi mujer”, dijo más tarde al programa Show del Fútbol.
“Boludos habrá siempre. Son cosas que molestan hablar de plata o darle pasto a un colega. Cosas de boludo. Es un gran jugador pero lamentablemente es un boludo”, dijo el volante de Estudiantes Israel Damonte al ser consultado por el episodio, y lamentó tener que “escuchar que le diga a un compañero cuánto gana, que hable de plata, que diga ‘te compro’. Es un boludo”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]