Internazionale de Milan confirmó oficialmente la llegada de Lucas Podolski a préstamo por seis meses, que ya fue convocado para el primer partido del año ante Juventus este miércoles.
El atacante, de 29 años, que defendió al Arsenal desde el 2012 procedente del Colonia, disputó 82 encuentros en los que anotó 31 goles con los "gunners".
Esta temporada, Podolski jugó once partidos, dos de ellos como titular, en los que marcó tres tantos.
"Todos en el Arsenal le deseamos a Lukas lo mejor durante su periplo en la Serie A", aseguró el club inglés en su web tras la partida del delantero.
Con el Arsenal, Podolski ganó la FA Cup (Copa de Inglaterra) la temporada pasada, después de superar por 3-2 al Hull City en el estadio de Wembley, en un partido en el que salió de titular pero fue sustituido por el joven Yaya Sanogo en el minuto 61.
Podolski utilizará la número 11 en el Inter donde peleará un lugar con varios jugadores de nivel como los argentinos Osvaldo, Palacio e Icardi, más Puscas y Bonazzoli.
EFE I Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]