Bryan Olivera, futbolista de Plaza Colonia, dialogó con Locos por el Fútbol de Radio Del Sol luego del triunfo frente a Nacional y habló sobre el partido, que significó los primeros puntos para el Patablanca, y sobre su paso por Peñarol.

“Necesitábamos este resultado. Sirve para lo anímico. Está bueno para abrir los ojos”, comentó de la victoria, y añadió sobre el entrenador, Nicolás Vigneri: “Se retiró hace poco y está en sintonía. Labura muy bien, me tiene sorprendido para bien. Es muy natural, no hay diferencia a como era antes”.

“No planteamos bien, salió todo según lo planificado. Ganamos bien y pudo ser por algún gol más”, destacó. Además, los equipos grandes “no son ningunos cucos”. “Hay que tratar de jugar y traerlos para acá [Colonia] les incomoda”, continuó.

Con respecto a su paso por Peñarol, aseguró que “fue duro, pero ya está, hay que dar vuelta la página. Si te quedás lamentando o haciéndote mala sangre, perdés el tiempo”. El ambiente de un grande “se extraña y es algo lindo”, pero “nunca lo padecí”.

“No fue un año bueno en lo deportivo y se sentía que la gente exigía, y más la de Peñarol, que está en todos lados. Me afectaron más otras cosas, como el manejo de ahí adentro”, indicó. “La gente piensa que jugué mal, pero tuvo 200 y pocos minutos, y salteados. No es excusa, pero es complicado”, cerró.