Tras ser sometido a pruebas médicas, Piqué "tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó este jueves el club azulgrana.
El Barça no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que "su evolución marcará su disponibilidad".
El central azulgrana tuvo que ser atendido el miércoles en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla (victoria 3-0), aunque finalizó el encuentro y fue el autor del segundo gol, con el que el Barça forzó la prórroga.
Esta lesión se produce a apenas una semana de que el miércoles próximo el Barça se enfrente al PSG en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con la misión de remontar un difícil 4-1 en contra cosechado en la ida.
Parece poco probable que Piqué pueda estar disponible para este encuentro.
La nueva lesión del jugador, se produce después que Piqué ya hubiera estado tres meses de baja esta temporada por "un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior" de la misma rodilla.
El central había reaparecido en el partido de ida de octavos de la Champions el pasado 16 de febrero.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]