Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Estoy feliz y enojado

Pipo Gorosito duro con Ostojich tras Alianza-Boca: “Todas las chiquitas eran para ellos”

“Hay situaciones puntuales que son indefendibles. Si nos pasó esto acá, imaginate de visitantes. Dios quiera que no vuelva a suceder”, dijo.

19.02.2025 07:53

Lectura: 2'

2025-02-19T07:53:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Alianza Lima dio la nota este martes al derrotar 1-0 a Boca Juniors como local por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores con un gol del uruguayo Pablo Ceppelini, pero en el club peruano saben que esta ventaja no es definitoria de cara a la vuelta del próximo 25 en La Bombonera.

Néstor Pipo Gorosito, entrenador del conjunto Íntimo, analizó el partido en conferencia de prensa, pero también le dedicó unas palabras al arbitraje, el cual estuvo a cargo del uruguayo Esteban Ostojich: “Me llamó mucho la atención lo del referí, muchísimo. Ese es un miedo grande que tengo en la cancha de Boca, mucho”.

“Al minuto amarilla a Erick [Noriega]; foul a [Hernán] Barcos en la mitad de la cancha... nada; a los 3, 4 minutos, amarilla a [Miguel] Trauco, amarilla a Barcos”, dijo, y añadió: “Todas las chiquitas, que normalmente es así cuando pasan estas cosas, eran para ellos. Para nosotros es amarilla, para ellos no”.

Señaló que ahora le preocupa “lo mismo” que le “preocupaba antes de este partido”: “Lo que pasa es que no dije nada y quedó más que evidente”. “Hay situaciones puntuales que son indefendibles. Si nos pasó esto acá, imaginate allá, de visitantes. Dios quiera que no vuelva a suceder lo que pasó hoy, pero me preocupa”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy