Contenido creado por Luis Diego Silva
Tenis
Por el camino

Pico Mónaco se retiró del abierto de tenis de Roma por problemas físicos

El tenista argentino Juan Mónaco anunció su retirada del torneo de Roma por problemas físicos poco antes del encuentro de cuartos de final en el que iba a enfrentarse al francés Lucas Pouille.

13.05.2016 08:40

Lectura: 1'

2016-05-13T08:40:00-03:00
Compartir en

Mónaco había protagonizado un gran torneo en el Foro Itálico y se había impuesto en los octavos al número 4 del mundo, el suizo Stanislas Wawrinka.

El argentino, que alcanzando los cuartos de final había igualado su mejor resultado en el Masters romano, deja vía libre al joven Lucas Pouille, que fue repescado de las calificaciones tras la retirada de su compatriota Jo Wilfried Tsonga, lesionado.

El francés, finalista este año en Bucarest, se medirá en las semifinales al ganador del duelo entre el belga David Goffin y el británico Andy Murray, número 3 del ránking ATP, en el programa de esta misma tarde.

EFE I Montevideo Portal