.

Medios catalanes aseguran que el Liverpool accederá al pedido del futbolista y que será transferido por una cifra millonaria.

La novela de Philippe Coutinho y el Barcelona se robó muchas miradas en el anterior período de pases pero no tuvo final feliz. Desde filas culés terminaron asegurando que el Liverpool pidió 200 millones de euros, pero en Inglaterra lo desmintieron.

Según medios de los dos países, el club red se comprometió con el jugador brasileño a aceptar una buena oferta en el período de pases del invierno europeo. La intención era reforzarse antes de que su multimillonaria transferencia llevara a los posibles vendedores a pedirle al Liverpool más dinero, tal como le pasó al Barcelona tras la ida de Neymar.

El club de Anfield Road ya se reforzó y pretende negociarlo por 150 millones de euros y variables. Coutinho está ansioso. Los contactos con Luis Suárez y con su compatriota Paulinho son constantes, a punto tal que ya busca una casa que quede cerca de la de alguno de los dos.

Su intención es vivir a pocos metros de la residencia de Luis Suárez en Castelldefels o de la de Paulinho en Esplugues de Llobregat, que está más próxima a la Ciutat Esportiva donde entrenan los culés.

Coutinho espera que el Liverpool cumpla su palabra y así él poder cumplir un sueño. Suárez espera ansioso a uno de los mediapuntas con los que mejor se entendió.

Más de Fútbol Internacional
Esteban Cambiasso

Esteban Cambiasso

Fatal

Fatal

Reseteando

Reseteando

Siga, siga

Siga, siga