Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cabeza dura

Perú: hubo un nuevo gol de Mauricio Affonso para darle el empate al Alianza Lima

El equipo de Pablo Bengoechea empató 1-1 en su visita al Sport Huancayo de Joaquín Boghossian.

19.08.2018 09:46

Lectura: 1'

2018-08-19T09:46:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Alianza Lima igualó a uno en su visita al Sport Huancayo por la 14.ª y penúltima fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano y, con un partido pendiente, sigue segundo a cinco puntos del líder, Sporting Cristal, que empató 1-1 con Deportivo Binacional en Moquegua.

El paraguayo Carlos Neumann adelantó al equipo local, que contó con Joaquín Boghossian los primeros 75 minutos.

El ex Nacional Rinaldo Cruzado malogró un penal que a los 63’ pudo haberle dado el 1-1 a la visita. La igualdad llegó a los 85’ gracias a Mauricio Affonso, que había ingresado a los 77’. Además, Gonzalo Godoy jugó los 90’ en filas del Alianza y Maximiliano Lemos fue suplente.

Alianza jugará este jueves ante UTC Cajamarca su cotejo pendiente y el sábado próximo recibirá a Deportivo Binacional, ambos como local. Está obligado a ganar los dos partidos y esperar un traspié de Sporting Cristal, que recibirá a Sport Rosario.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy