Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional

Clima pesado

Perú: barras de Universitario ingresaron al entrenamiento y agredieron a Hernán Novick

Novick intentó calmar los ánimos y le propiciaron un golpe de puño. El también uruguayo Federico Alonso lo defendió y recibió un empujón.

20.04.2022 14:55

Lectura: 2'

2022-04-20T14:55:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pasado domingo, Universitario fue goleado 4-1 en el clásico frente a Alianza Lima, lo que provocó la destitución del entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez.

Este miércoles, la barra brava del equipo peruano acudió a la práctica para hablar con los jugadores por los malos resultados en el arranque de temporada. El club estaba al tanto que iban a presentarse, pero a la hora de la charla, comenzaron las discusiones.

Los jugadores de la crema aceptaron la visita de los barras y, por ese motivo, concurrieron al complejo Campo Mar antes de lo normal, pero la conversación duró apenas 4 minutos y acabó de manera accidentada.

El uruguayo Hernán Novick no toleró los de la barra, se plantó y producto de ello fue agredido. Federico Alonso, defensa uruguayo, saltó en defensa, pero fue empujado por los presentes. Además, hubo amenazas antes de que finalice el encuentro.

Universitario, ahora bajo las órdenes de Jorge Araujo, se ubica sexto en el Torneo Apertura con 16 puntos y está a cinco de los líderes. Cienciano y Sport Huancayo, ambos con 21 unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy