El entrenador uruguayo, Sebastián Abreu, emitió un comunicado público donde asumió “la responsabilidad total por sus acciones”, tras romper un monitor del VAR en el empate 1-1 de Universidad Cesar Vallejo (UCV) de local con AD Tarma por la décima fecha del Torneo Clausura de Perú.

Abreu, se pronunció sobre su comportamiento y expresó: “me dirijo a todos ustedes con el fin de reconocer que mi comportamiento durante el partido de fútbol entre UCV y ADT estuvo completamente fuera de lugar. Quiero asumir la responsabilidad total por mis acciones” comienza el pronunciamiento del entrenador.

Además, señala que está “dispuesto a aceptar cualquier sanción que se me imponga y asumir los gastos involucrados como consecuencia de mis acciones”.

Por último, reitera su “compromiso con el club UCV y sus hinchas, expresar mi más profundo agradecimiento por las oportunidades que me viene brindando a lo largo de este proceso”.

El equipo que dirige el “Loco” está duodécimo del torneo con once puntos en diez partidos jugados, lleva cinco sin ganar con tres derrotas y dos empates.