FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El entrenador uruguayo nacionalizado peruano Gustavo Roverano ha sido designado como seleccionador sub-20 de Perú, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
La designación de Roverano fue anunciada por el director deportivo de la Unidad Técnica de Menores (UTM), Ernesto Arakaki, quien indicó que, además de dirigir a la selección juvenil, se encargará de visitar las sedes de los clubes para supervisar los entrenamientos y competencias, y buscar "talentos a nivel nacional".
Roverano, de 54 años y quien tuvo una amplia trayectoria como portero en equipos peruanos, ha trabajado en clubes nacionales como San Martín, Coopsol, Alianza Lima, Alianza Atlético y Cienciano, mientras que también dirigió al Sport Cartaginés de Costa Rica.
"Es una linda oportunidad que se presenta en esta etapa de mi vida, agradezco a la FPF la oportunidad y he venido aportar todos mis conocimientos para sumar en beneficio del fútbol", comentó el estratega.
Arakaki añadió que Roverano "encaja con el perfil" que buscaba la FPF, ya que "tiene experiencia, cuenta con trayectoria" y están "seguros de que hará un excelente trabajo" en la sub'20 peruana.
¡Se pone la ‘blanquirroja’! ????
— Selección Peruana ???? (@SeleccionPeru) February 16, 2022
Le damos la bienvenida a Gustavo Roverano, quien desde hoy es el nuevo Director Técnico de la @SeleccionPeru ???? Sub-20 de la @tufpf.
Más información?? https://t.co/lcBOpQP49w#ArribaPerú ?? pic.twitter.com/bN7yVHQcpB
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]