Montevideo Portal
Peñarol de Mar del Plata cayó 97-74 ante Quimsa de Santiago del Estero y volvió a perder la punta de la Zona Sur en partidos perdidos.
Un parcial de 51-29 entre el segudo y tercer cuarto torció el rumbo del partido, sobrándole los últimos 10 minutos.
Martín Osimani jugó 15 minutos, anotó 2 puntos (1/3 en dobles), capturó un rebote y brindó una asistencia.
El Milrayitas quedó con un récord de 27 triunfos y 18 derrotas, pasando a ocupar el segundo puesto de la Zona Sur en puntos perdidos por detrás de Obras Sanitarias.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]