FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Flavio Perchman aseguró que “Nacional tiene que incorporar algo más” además de Alexis Martín Arias, Bruno Zuculini y Francisco Calvo porque “hay una lectura que es bastante fácil de hacer: no hicimos un buen semestre y se apartaron siete jugadores”.
“Y si a ese plantel, que no terminó bien, ya le faltaban jugadores, y encima apartás a siete, la cuenta es bastante fácil”, comentó el vicepresidente albo en diálogo con el programa La mañana del fútbol de radio El Espectador Deportes.
“Para mí, nos puede faltar un extremo, un volante ofensivo que nos haga jugar mejor en determinados momentos y habilite mejor arriba y un volante mixto que comparta la mitad de la cancha con [Luciano] Boggio y [Bruno] Zuculini”, comentó, pero aclaró: “No podemos incorporar inmediatamente por el tema del dinero”.
Ni Ignacio Suárez, Juan Pintado, Mauricio Vera, Jhon Guzmán, Exequiel Mereles, Nicolás López y Gonzalo Carneiro fueron los jugadores apartados por Jorge Bava.
Con respecto a López, Perchman dijo: “Tuvo tres opciones para irse y no las tomó. Si piensa quedarse hasta fin de año, va a ser un perjuicio para el club porque es un dinero con el que contamos. Pero tiene el derecho de quedarse y seguir cobrando sin jugar”.
“Pensé que iba a tomar algunas de las ofertas porque Nacional le completaba el salario que estaba ganando. Si le parece que lo mejor es quedarse, entrenar y cobrar, es un tema de él”, ahondó.
Una de las opciones para el ataque es Guido Mainero, argentino de Platense: “Me encantaría, pero por ahora está en stand-by”. Mientras que “parecería que no” llegará el volante Alan Rodríguez, del Inter de Porto Alegre.
Por último, habló de Tiziano Correa, delantero de Cerro Largo: “Creo que va a terminar viniendo”. “No” taparía a Pavel Núñez porque “se fueron [Gonzalo] Carneiro y el Diente” y traen “a uno solo”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]