En las últimas horas se confirmó la transferencia del uruguayo Nicolás de la Cruz a Flamengo de Brasil por un monto de 16 millones de dólares, de los que ocho recibirá River Plate y los restantes ocho serán destinados a Liverpool.

El volante central firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2028 y será compañero tanto del charrúa Giorgian de Arrascaeta como de Guillermo Varela.

Juli, pequeña fanática del Millonario y fiel seguidora del volante, se sorprendió al enterarse de la noticia: “¿Por qué? ¿A dónde se va?”. Tras saber que De La Cruz partía al Mengão, acotó: “Y aparte de Brasil. Es que en Brasil son muy buenos. Y yo todavía que le decía: ‘No juegues tan bien para que no te fiche otro equipo’”.

Más tarde, se mostró agradecida: “De La Cruz, espero que la pases bien en Brasil. Gracias por todo lo que hiciste en River, por invitarnos a ir de tu mano y por todo tu cariño. Que te vaya muy bien en tu camino en el fútbol”.

Y concluyó con un tierno mensaje: “Si leíste la carta que te di, espero que vuelvas y te acuerdes siempre de River. Cuando te enfrentes, mi corazón va a estar un poco dividido, pero entendé que siempre voy a ser de River, aunque siempre voy a ser tu amiga. Aquí siempre vas a tener una amiga Delacrucita”.