FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La derrota de Peñarol por 1-0 a manos de Liverpool generó enorme malestar en los hinchas que estuvieron presentes en el Parque Viera, donde el equipo se fue al vestuario insultado. Al salir de la cancha, también hubo reproches al plantel por la actitud y los resultados.
Efectivos de la Guardia Republicana se hicieron presentes para garantizar una salida normal del ómnibus que trasladó al equipo aurinegro, que venía de empatar 1-1 con Progreso y que el sábado que viene visitará a Juventud de Las Piedras.
Diego Aguirre se retiró del Prado sin hacer declaraciones, ni siquiera para la transmisión televisiva. El único que habló para la TV fue Eric Remedi, quien recordó que “quedan cuatro fechas” y “hay que seguir manteniendo la ventaja en la Anual y tratar de pelear hasta lo último”.
“No encontramos el juego. Ellos cortaban muy rápido con la presión y nunca pudimos encontrarle la vuelta”, fue la única apreciación del juego que hizo el mediocampista argentino de Peñarol.
Los carboneros lideran la Tabla Anual con cuatro puntos de ventaja respecto a Deportivo Maldonado, que el lunes visitará a Nacional, y en el Clausura están cuartos con 20 puntos junto a los tricolores, a dos de City Torque y a cuatro de Liverpool.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]