Peñarol abrió las puertas de su nueva residencia para juveniles, la cual se encuentra junto al estadio Campeón del Siglo y que albergará a 60 futbolistas de las formativas que llegan desde el interior del país. Este miércoles, según compartió Ignacio Ruglio en sus estados de WhatsApp, ingresaron los primeros jugadores del club a su nueva casa.

Esta obra, que forma parte de la gran inversión que hace el club en cuanto a infraestructura donde destaca la Ciudad Deportiva que se está construyendo a metros de la residencia, consta de 1.300 metros cuadrados y los jóvenes carboneros podrán vivir allí, dejando la residencia ubicada en Ciudad de la Costa, que no pertenecía el club.

Podrán leer cada día una de las míticas frases de Gregorio Pérez, que está ubicada en la fachada: “Ser jugador e hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria para toda la vida”. También “en Peñarol uno no juega para ganar, vive para ganar”, de Fernando Morena, y “Peñarol para mí… significa la vida”, de Néstor Gonçalves.

La residencia de juveniles ya es una realidad. pic.twitter.com/VWdAyHLKSj

— Deportes CAP (@deportes_cap) July 20, 2023