Luis Angulo fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador de Peñarol, quien lo incorpora a préstamo por un año desde Talleres de Córdoba, que tiene la opción de repescarlo a mitad de temporada.
La Pantera, como ya lo apodaron en el Carbonero, fue anunciado con una imagen sentado sobre una locomotora y tomando una pala. “Estoy muy contento de estar acá, de llegar a este gran club. Vamos a por todo”, dijo a las redes del club.
“Soy un jugador muy rápido y fuerte en el uno contra uno. Me gusta ganar los duelos y poder asistir. Un jugador que al espacio, seguramente, va a liquidar a los rivales”, se describió.
Y concluyó contando una anécdota de cuando se enteró de la posibilidad de su llegada a Peñarol: “Me mandaron un video de la hinchada cantando una canción hermosísima, me volví loco”.
Angulo, extremo izquierdo de 21 años, se inició en Alianza FC de Colombia y en 2023 recaló en Talleres, para a inicios de 2024 ser cedido a Platense, pero seis meses después fue a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En un año y medio en el Ferroviario disputó 43 partidos, en los que marcó cinco goles y dio 10 asistencias. Además, ganó la Copa Argentina. Su último partido fue el pasado 27 de enero con Talleres ante Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura.