Montevideo Portal
Peñarol volvió a entrenar en Los Aromos y de a poco empieza a delinear el equipo de cara al partido del martes a las 21:15 horas frente a Santos Laguna por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores en el Estadio Centenario.
El entrenador mirasol, Jorge Fossati, manejó cuatro variantes en las prácticas; Emiliano Albín, Luis Aguiar y Jonathan Rodríguez sustituyeron a Baltasar Silva, Pablo Lima y Marcel Novick. Además, Gonzalo Viera ingresó por Darío Rodríguez, aunque el experimentado defensor igualmente jugará frente a los mexicanos. El otro cambio fue el de Mauro Fernández en ofensiva, por lo que la presencia del argentino o de Jonathan Rodríguez para acompañar a Zalayeta es hoy la única duda.
Sin alterar el 3-4-1-2 característico de los equipos de Fossati, los 11 para el primer encuentro copero de los carboneros en Montevideo en este 2014 sería con Juan Castillo; Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Damián Macaluso; Albín, Sergio Orteman, Aguiar y Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez o Mauro Fernández.
El arquero Danilo Lerda, los defensores Emilio Mac Eachen, Viera, Baltasar Silva y Lima, los volantes Paolo Hurtado y Marcel Novick, y los delanteros Gabriel Leyes y Javier Toledo completan la lista de 21 concentrados.
De los disponibles, los que quedaron fuera de la lista son Leandro Gelpi y Joe Bizera, quien aun no está 100% para jugar, pese a que este fin de semana ya hizo fútbol. Fabián Estoyanoff, Washington Aguerre, Carlos Núñez y Jonathan Sandoval están suspendidos y Nicolás Raguso, Sebastián Píriz y Hernán Novick desgarrados.
Entradas y no a las bengalas
Las entradas para partido ante Santos Laguna empezaron a venderse el lunes por la tarde en locales de Red Pagos con exclusividad para los socios hasta el miércoles, y el jueves se extendió el expendio a todo público.
Repasamos los precios:
Para socios:
Tribuna Ámsterdam- $210
Tribuna Colombes- $120
Tribuna Olímpica- $290
Tribuna y Platea América- $380
Para no socios:
Tribuna Ámsterdam- $ 300
Tribuna Colombes- $170
Tribuna Olímpica- $420
Tribuna y Platea América- $540
Los menores de cinco años inclusive ingresarán gratis.
Abonos (Únicamente para la Tribuna Olímpica)
-Generales: $990
-Socios: $690
* La venta de Abonos (generales y socios) comenzó el Lunes 10 de Febrero
La parcialidad de Santos Laguna concurrirá a Tribuna América contra Colombes (ingresando por la puerta 24) y la venta comenzó el lunes 10. El precio de la entrada visitante será de $1500.
Los carboneros emitieron un comunicado exhortando a su parcialidad a no ingresar elementos pirotécnicos al Estadio Centenario.
“El Club Atlético Peñarol, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Comisión de Seguridad referente a la prohibición del ingreso de cualquier tipo de material pirotécnico al Estadio Centenario, exhorta a sus parciales para que colaboren con la medida dispuesta”, señaló el club en un comunicado.
“De ese modo, nuestra institución no se verá afectada por ningún tipo de multa o sanción y todos podremos alentar a Peñarol y disfrutar de la fiesta de manera adecuada evitando así inconvenientes mayores”, concluye el comunicado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]