Peñarol oficializó este jueves el retorno del volante Agustín Canobbio que volverá a los mirasoles tras su salida al inicio de la era Forlán y se transformará en una nueva alta para el equipo de Mauricio Larriera con contrato a finales del 2021.

Canobbio, formado en el equipo de Capurro, había arribado por primera vez en enero del 2018 y jugó hasta finales del 2019, cuando no fue renovado y retornó a su equipo de procedencia.

En ese interín, el mediocampista ganó la Supercopa uruguaya con el mirasol junto al torneo Clausura y Campeonato Uruguayo en 2018 y el Torneo Apertura 2019.

En su paso por el elenco carbonero, el extremo de 22 años disputó 79 encuentros, anotando 5 goles y cediendo 7 asistencias.

Desde el 2020 se desempeñó en Fénix bajo las órdenes de Juan Ramón Carrasco, donde superó alguna lesión importante y en el último Clausura marcó tres goles y otorgó igual números de asistencias.

Recordemos que los carboneros ya habían asegurado las altas de Nicolás Schiappacasse, Pablo Ceppelini y el argentino Damián Musto, además del retorno del préstamo en Liverpool de Agustín Dávila.