Se terminó la breve telenovela de la llegada de Christian Vieri a Peñarol. En declaraciones realizadas a "Último al arco" de Sport 890, el vicepresidente de la institución, Edgar Welter, calificó las versiones de "payasadas", y agregó que "en ningún momento evaluamos esa posibilidad".

Welker dijo que le advirtió a Sergio Perrone que no estaba en consideración, así que "ahora él se hará responsable de lo que hace". El jerarca explicó que el club tiene que "mantener una coherencia en lo que venimos planteando", y explicó que, hace un mes, le ofrecieron al argentino Marcelo Gallardo, y que fue rechazado.

"Un jubilado para hacer marketing no", dijo. "Peñarol no está en condiciones de hacer esfuerzos con gente que ya está amortizada. Peñarol necesita ganar, y para eso ya tiene jugadores con proyección como para lograrlo".

La previa

El dirigente de Peñarol Sergio Perrone fue entrevistado hoy por la Sport 890, tirando una noticia bomba que generó incredulidad entre los fanáticos aurinegros.

Perrone explicó que Vieri fue ofrecido a Peñarol en el día de ayer. "Existe la posibilidad de que venga", dijo Perrone, que explicó que Peñarol ya se contactó con allegados al futbolista.

Además, el dirigente agregó que los directivos comenzaron a hacer números y que no es lejana la chance de que Vieri vista la aurinegra.

"Conversamos con un amigo suyo y estamos recabando información sobre su estado físico", agregó.

El delantero tiene 37 años y es parte del plantel del Botafogo de Brasil. Jugador mítico de la Azzurra, fue figura en el Inter pero pasó también por el Lazio, Torino, Milan, Fiorentina y Atalanta, entre otros.

Jugó con la selección italiana en 49 partidos, marcando 23 goles. Participó de los mundiales de 1998 y 2002, anotando nueve goles.