Guillermo de Amores: Lo inquietaron poco y el contacto que tuvo con la pelota fue, casi siempre, con los pies. No tuvo una gran reacción en los goles de Liverpool.

Hernán Menosse: El más sólido de la defensa. Ganó varios duelos, tanto en mano a mano como por arriba.

Leonardo Coelho: De más a menos. Sacó bastantes balones peligrosos que llovieron al área, pero hubo momentos en los que se desconectó y su equipo sufrió.

Maximiliano Olivera: Correcto defensivamente, controlando varios ataques de Liverpool que llegaban por el sector derecho.

Camilo Mayada: Flojo partido. Se vio superado varias veces en defensa, que lo llegó a cometer infracciones. No estuvo fino con la pelota y no generó peligro.

Damián García: Marcó de buena manera y distribuyó bien el balón, aportando claridad en la mitad de la cancha.

Ignacio Sosa: Le costó los primeros minutos, pero se acomodó en la cancha y fue importante recuperando pelotas. Mucha entrega.

Lucas Hernández: Aplicado en defensa y subió poco. Sufrió en defensa cuando lo atacaron y Maximiliano Olivera lo tuvo que auxiliar alguna vez.

Sebastián Rodríguez: Peleado con la pelota e incómodo para crear juego. Volvió a repetir un mal partido, sin ser determinante.

Ángel González: No mostró una gran versión con el balón en sus pies, pero se tiró bien a banda y bajó a ayudar a hacer llegar la pelota al área.

Matías Arezo: Luchó como siempre, bajando a buscar la pelota y fajándose con los defensas. La suerte no lo acompañó, ya que entre Sebastián Britos y el VAR le ahogaron el grito de gol en un par de ocasiones.

Los que ingresaron

Matías Aguirregaray: A los 46’ por Lucas Hernández. Defensivamente no entró bien y no creó peligro en ataque, zona en la que estuvo la mayoría de los minutos.

Sebastián Cristóforo: A los 58’ por Ignacio Sosa. Dio aire en la mitad de la cancha, pero no pudo cambiar la pisada del equipo.

Franco González: A los 58’ por Ángel González. A los minutos de haber ingresado se fue expulsado por una patada muy inocente sin pelota. Su equipo perdió el control del partido después de eso.

José Neris: A los 74’ por Sebastián Rodríguez. No lo habilitaron nunca, poco que hacer.

Santiago Homenchenko: A los 81’ por Damián García. Pocos minutos en cancha.