FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol llegó a un acuerdo verbal con Godoy Cruz para contratar a Roberto Fernández, quien está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista aurinegro.
Según supo FútbolUy, los carboneros dieron un paso firme el viernes, cuando mejoraron la oferta inicial que habían presentado y se mostraron dispuestos a hacer un nuevo esfuerzo desde lo económico.
Los dirigentes Marcelo Solomita y Fernando Jacobo continuaron adelante con el objetivo de cerrar la incorporación en las horas siguientes, mientras el entrenador Diego Aguirre insistía por el futbolista. En ese momento, desde el club ya había optimismo debido a la voluntad del jugador y la nueva propuesta presentada.
Finalmente, Peñarol llegó -entre sábado y domingo- a un acuerdo de palabra con el Tomba para adquirir el 60% del pase. Los clubes cruzan documentos en este momento y, si se cumple con lo dialogado, Fernández firmará un contrato de tres años en la institución mirasol.
Desde la interna carbonera mencionaron a este medio que la postura del futbolista, que quiere jugar en el Manya, inclinó la balanza tras una negociación que comenzó favorable a Belgrano, que en términos económicos hizo una mejor oferta inicial.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]