FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Por recomendación del Ministerio del Interior, el partido de esta tarde entre Cerro y Peñarol en el estadio Luis Tróccoli por la antepenúltima fecha del torneo Clausura será sin la presencia del público visitante.
En una reunión realizada el pasado martes entre autoridades de la cartera, dirigentes de los equipos y la Asociación Uruguaya de Fútbol, se decidió acatar lo solicitado para preservar la seguridad, algo que directamente influirá en el entorno del cotejo.
Entre las condicionantes que llevaron a esta disposición por parte del Ministerio, se basa en la inspección realizada al escenario para un duelo calificado de alto riesgo (calificación que tiene un clásico, por ejemplo).
Pese a que Peñarol no podrá contar esta tarde con el apoyo de su gente, tuvo el aliento de decenas de ellos en la llegada al Tróccoli, ya que un grupo de hinchas recibió al ómnibus del plantel con cánticos y bengalas.
En la llegada al estadio cerrense, Diego Aguirre, entrenador del Aurinegro, brindó su palabra a los medios presente y contó que el motivo de la sorpresiva ausencia de Pedro Milans esta tarde es por “un dolorcito” físico, pero que “va a estar para el próximo partido”.
Por otra parte, radio Carve Deportiva informó que la no aparición del juvenil Leandro Umpiérrez se debe a una recaída de una lesión.
Peñarol necesita ganar hoy y que Nacional no lo haga este domingo para poder consagrarse campeón del Torneo Clausura este fin de semana.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]