FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol utilizó sus redes sociales para mandar su solidaridad y un mensaje de aliento a Juan Izquierdo, jugador de Nacional que se encuentra internado en terapia intensiva tras desvanecerse en el duelo ante San Pablo en el Morumbí por octavos de final de la Copa Libertadores.
“Fuerza, Juan”, escribieron los carboneros en una placa en la que aparece el jugador festejando un gol con la camiseta de los albos.
El defensa, con pasado en los aurinegros, cayó desplomado a los 83’ de acción, momento en que empezó a tambalearse hasta terminar en el piso.
Esto generó la preocupación de todos los futbolistas y la rápida asistencia médica. Fue trasladado luego a un hospital donde, tras volver a desvanecerse en el camino, quedó ingresado en CTI.
Izquierdo actuó en los carboneros en la temporada 2019, cuando vio acción en cinco cotejos durante su estadía, tres de ellos como titular.
Otro que también se expresó sobre la situación fue el presidente de los carboneros, Ignacio Ruglio, a través de un estado de WhatsApp, en el que escribió: “Mucha fuerza para Juan Izquierdo y su familia en estas horas. Fuerza para él y ojalá logre salir rápido del CTI”.
“Estamos todos pendientes de
su recuperación y en contacto con los directivos del Club Nacional de
Football para saber sobre su estado de salud. Fuerza”, cerró.
Fuerza, Juan. pic.twitter.com/A5BGcLI2J1
— PEÑAROL (@OficialCAP) August 23, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]