FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol falló respecto a la expulsión de Eric Remedi en los minutos finales de la final del Torneo Intermedio por “puntapié intencional” sobre Mauricio Pereyra, una pena que se había instruido la semana pasada.
Al mediocampista de Peñarol le dieron dos partidos de suspensión y, contrariamente a lo que suele ocurrir, tendrá que purgar la sanción completa. Tras cumplir la mitad de la pena en la primera fecha del Torneo Clausura contra Progreso, los aurinegros no podrán pedir la rehabilitación condicional, un recurso por el que suele reducirse el castigo a la mitad.
Remedi fue expulsado el pasado 23 de febrero contra River Plate en el Torneo Apertura, lo que impide a su club solicitar la reducción de la inhabilitación.
En cuanto a las sanciones para los clubes, este lunes fue la audiencia de precepto con representantes de Nacional y Peñarol, y se espera que el miércoles haya un fallo. Luego podría pasar al Tribunal de Apelaciones.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]