Peñarol jugará su segundo partido de Copa Libertadores este miércoles ante Caracas a las 21 horas, cuando oficie por primera vez de local en esta edición 2024. Por eso, hoy a las 11 comenzó la venta de entradas para este encuentro y los abonos pensando en Atlético Mineiro (14 de mayo) y Rosario Central (28 de mayo) a través de Tickantel.

Las entradas para socios van desde $270 a $800 con un descuento de 10% para los que tengan tarjeta Master BBVA Peñarol. El mismo descuento del 10% se aplica para las generales y para los socios adherentes, que pagan lo mismo que las generales pero con un día de preferencia de compra.

La misma promoción del 10% rige para los abonos, que en su precio regular van desde los $743 hasta los $1.800 para socios, y $1.013 a $2.475 generales. En este tipo de entradas no está incluida la cabecera Güelfi, que es la más barata y se repartirá con los visitantes.

Hoy comenzó la venta para socios y adherentes, así como también el canje de palcos y butacas, que es gratuito con canje CAPP. La comercialización se extenderá a todo público el martes.