FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Héctor Tito Villalba, delantero argentino que se nacionalizó paraguayo y actualmente defiende a Peñarol, habló este domingo con los programas Punto penal y El polideportivo, y parte de sus dichos cayeron mal en Paraguay.
Valoró la condición de “hinchas del club” de algunos jóvenes del plantel para sacar adelante los resultados y habló de la presión, que “es lo que buscaba”. “Pensar que vengo de Libertad. En el fútbol paraguayo, o, justamente en ese club, no hay tanta presión. El estar acá es totalmente diferente. Es una sensación muy linda”, manifestó.
Un día después, habló con Versus Radio de Asunción y opinó que “se malinterpretó” lo que quiso decir. “Veníamos hablando de una presión que el público ejerce hacia los juveniles, y a lo que me referí es a dos tipos de presiones: una cuando te va muy bien, como cuando ganábamos todo con Libertad, y, otra, la que teníamos hace poco acá, donde veníamos de tres empates y tres derrotas”, puntualizó.
“Yo hablaba de ese tipo de presión y del acompañamiento que les hacen los más grandes acá a los juveniles”, agregó, y dijo estar “en contacto constante con los directivos” de Libertad, un club al que quiere “muchísimo” y al que defendió entre 2020 y 2024.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]