FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Agustín Canobbio, de irregular pasaje en Peñarol durante sus dos años como jugador del club, no renovará su vínculo y se marchará libre. Desde ya el Grupo Casal negocia su incorporación a algún equipo del exterior.
Pese a que en algún momento fue intención de la dirigencia renovar el vínculo del mediocampista extremo de 21 años y a que Diego Forlán había dado el visto bueno para su continuidad, no seguirá.
Las inminentes llegadas de Jonathan Urretaviscaya y Joaquín Piquerez (que puede ser lateral o volante por izquierda), sumadas a la segura presencia de Facundo Pellistri (que no será transferido), le iban a quitar protagonismo en la alineación titular.
Luis Acevedo extendió su vínculo a través de una cláusula por cantidad de presencias, y el español Xisco Jiménez también seguirá en el club. No obstante, las partidas de Lucas Viatri y Gastón Rodríguez hacen que se busque a un delantero.
Pasa ese puesto, el que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador carbonero es David Terans, relegado en el Atlético Mineiro hace ya un año y medio y con ganas de recuperar continuidad. Los mirasoles llevan ya tres períodos de pases buscando incorporarlo.
La pretemporada comenzará este lunes de tarde en el Campeón del Siglo con las presencias del lateral izquierdo Mathias Pintos, el mediocampista central Kevin Lewis y el volante ofensivo Facundo Torres, ascendidos desde las divisiones formativas del club.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]