Peñarol, tras el triunfo clásico del domingo pasado, busca afianzar la recuperación en el Apertura cuando visite este sábado a Danubio desde las 16:30 horas en Jardines del Hipódromo, con un cambio posible en su alineación inicial.
Los aurinegros, que ante los albos sumaron su primer triunfo en el Apertura tras cuatro fechas disputadas, suman cuatro puntos en la tabla y van por repetir para seguir escalando en las posiciones.
Mauricio Larriera para este duelo no podrá contar con Pablo Ceppelini que fue expulsado en el choque ante el tradicional rival en el Campeón del Siglo y quien se proyecta para ocupar su lugar es la última incorporación que tuvo el equipo, el argentino Federico Carrizo.
Otra posibilidad es apostar a un doble nueve buscando mayor presencia ofensiva colocando a Ruben Bentancourt para jugar en delantera junto a Agustín Álvarez Martínez, algo que parece más alejado al día de hoy.
De esta forma el posible once titular sería con: Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias, Facundo Bonifazi, Damián Musto, Walter Gargano, Ignacio Laquintana, Federico Carrizo, Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez.
Cabe destacar que la roja mostrada a Ceppelini por puntapié intencional fue instruida por la Comisión Disciplinaria por que será sancionado por más de un cotejo.