Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Obsesión cumplida

Peñarol: Llegó el plantel sub-20 campeón de América y celebró en el Campeón del Siglo

Los flamantes campeones de la Copa Libertadores juvenil pisaron suelo uruguayo y se fueron en caravana a festejar al estadio carbonero.

22.02.2022 09:46

Lectura: 2'

2022-02-22T09:46:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El plantel sub-20 de Peñarol viajó este lunes de noche desde Ecuador a Montevideo, un día después de ganar la Copa Libertadores de la categoría por penales frente a Independiente del Valle en la final en Guayaquil. Tras varias horas de viaje, los jóvenes pisaron suelo uruguayo y fueron recibidos por cientos de hinchas.

Familiares, fanáticos carboneros y medios estuvieron presentes en el arribo del plantel mirasol en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, desde donde los futbolistas partieron en caravana hacia el estadio Campeón del Siglo para celebrar, dentro de un reconocimiento que ya tenía preparado el club para todos sus deportistas.

Desde la cuenta oficial de las formativas aurinegras se filmó la llegada desde la sala de arribos de la terminal aérea, mientras los jugadores eran esperados. Un rato después y para la misma cuenta, el capitán Mathias de Ritis se puso en rol de camarógrafo y registró todo en su celular; los cánticos y la llegada al estadio aurinegro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy