Peñarol volvió a entrenar este lunes de mañana ya con la mira puesta en su partido del próximo jueves a las 19:15 horas frente a The Strongest en La Paz, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Respecto al cotejo ante Boston River, Leonardo Ramos realizó dos cambios de nombres; salen Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez, que dejó el campo con una contractura, e ingresan Luis Maldonado y Cristian Palacios.

Además, el director técnico mirasol ordenó un 5-4-1 como antídoto para combatir a sus dos rivales; el campeón boliviano y la altura de La Paz. Había probado con Ramón Arias de lateral izquierdo en línea de cuatro, pero Rodrigo Rojo convenció y se queda en la alineación inicial.

Con Lucas Hernández y Guzmán Pereira suspendidos, Ramos confiará la titularidad a Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Luis Maldonado, Ramón Arias y Rodrigo Rojo; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Agustín Canobbio; y Cristian Palacios o Fidel Martínez.

Completan la lista de viajeros Thiago Cardozo, Mathias Corujo, Franco Martínez, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Gabriel Fernández y Rodrigo Piñeiro. Descansará el argentino Maximiliano Rodríguez.

El plantel mirasol volverá a entrenar este martes de mañana a puertas cerradas y a las 18:30 partirá rumbo a Bolivia. El miércoles de madrugada arribará a Santa Cruz de la Sierra, donde de tarde realizará una práctica. El jueves, a las 8 horas locales, subirá a La Paz.