Una vez concretado su pase al Sassuolo de Italia, Agustín Álvarez Martínez utilizó sus redes sociales para despedirse de Peñarol, club al que llegó con apenas 12 años. Ya en ese entonces lo consideró “un logro importante”, y compartió fotos de aquellas épocas.

El atacante que hace un mes cumplió 21 años recordó a sus compañeros de la generación 2001, entre los que estaban Facundo Pellistri, Valentín Rodríguez y Jairo O’Neill. “Con ellos crecí y me formé como jugador y como persona”, agregó.

“Me llevo también el recuerdo de estos dos últimos años en donde viví momentos increíbles. A veces me cuesta tomar dimensión de todo lo que se dio en tan poco tiempo. Pero me llevo más que nada el orgullo de haber defendido esta camiseta y tener la oportunidad de salir Campeón Uruguayo con ella, en Formativas y Primera”, señaló.

Álvarez Martínez agradeció especialmente a su pareja y a su hija, y se acordó también de los funcionarios de Peñarol, los compañeros y de sus representantes. Precisamente el equipo TMA ya anunció en sus redes sociales el pase al Sassuolo, que lo confirmará en sus canales oficiales en los próximos días.