Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Mejor tereré

Peñarol: Jugador aurinegro dejó el club, viajó a Asunción y firma en Olimpia de Paraguay

El volante Rodrigo Pérez decidió cambiar de aires tras la llegada de Jesús Trindade y posiblemente perder chances de jugar en lo que viene.

19.07.2025 10:11

Lectura: 2'

2025-07-19T10:11:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol sufrió una nueva baja en su plantel para la segunda parte de la temporada y es la partida del volante Rodrigo Pérez que llegó hace un año al club.

Pérez, de 28 años, llegó a los carboneros a mediados del 2024 y tuvo un buen desempeño en ese segundo semestre para ayudar a Peñarol a ser campeón del Uruguayo y semifinalista de la Libertadores, algo que no pudo repetir en 2025.

Con la llegada de Jesús Trindade al plantel, el jugador iba a perder pie para el resto de la temporada de los carboneros y allí fue qué, tras charla con Aguirre, decidió aceptar la oferta de Olimpia de Paraguay.

Esto hizo que el viernes viajara a Asunción para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por un año, con opción a extender por otro más.

El jugador estará presente en el Defensores del Chaco este sábado para presenciar el duelo entre Olimpia y Atlético Tembetary y probablemente sea presentado oficialmente este domingo.

La idea del club carbonero es utilizar ese lugar en el plantel con un juvenil, donde allí tiene todas las posibilidades Lorenzo Couture de 20 años.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy