Tras lo que fue la victoria de Peñarol 3-1 ante Plaza Colonia por la fecha 13 del Torneo Apertura, el carbonero no encuentra un poco de paz. En la tarde un grupo de hinchas fue a la puerta del Palacio Gastón Guelfi a mostrar su disconformidad por cómo está el club.
El mensaje de los hinchas estaba apuntado a dos aspectos: los malos resultados que está presentando el equipo y el gran malestar ante la labor de los distintos directivos que posee la institución.
Todo se originó a través de un grupo de Facebook denominado "Mundo Manya", donde convocaron a los hinchas a presentarse en la puerta de la sede del club, a partir de las 18:00 horas, para llevar a cabo una especie de "banderazo".
Algunos hinchas llevaron banderas en las que dejaban en claro el malestar que tienen con respecto como se está manejando el club. "Dejen de robar", decía una de ellas.
El equipo de Mario Saralegui se prepara para su cuarto juego por el grupo C de la Copa Libertadores: será ante el Jorge Wilstermann, a partir de las 18:00 horas, en Bolivia. El carbonero sabe que debe sumar algo si busca clasificarse a la segunda fase del certamen.