FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Tras lo que fue la victoria de Peñarol 3-1 ante Plaza Colonia por la fecha 13 del Torneo Apertura, el carbonero no encuentra un poco de paz. En la tarde un grupo de hinchas fue a la puerta del Palacio Gastón Guelfi a mostrar su disconformidad por cómo está el club.
El mensaje de los hinchas estaba apuntado a dos aspectos: los malos resultados que está presentando el equipo y el gran malestar ante la labor de los distintos directivos que posee la institución.
Todo se originó a través de un grupo de Facebook denominado "Mundo Manya", donde convocaron a los hinchas a presentarse en la puerta de la sede del club, a partir de las 18:00 horas, para llevar a cabo una especie de "banderazo".
Algunos hinchas llevaron banderas en las que dejaban en claro el malestar que tienen con respecto como se está manejando el club. "Dejen de robar", decía una de ellas.
[Ahora] Hinchas de @OficialCAP se concentran en el Palacio Peñarol para “denunciar malas gestiones de los dirigentes y mostrar la disconformidad con la actuación del plantel de fútbol de 1ra. división”. pic.twitter.com/ceEq8MFcta
— Miguel Ángel Chagas (@miguechagas) September 21, 2020
El equipo de Mario Saralegui se prepara para su cuarto juego por el grupo C de la Copa Libertadores: será ante el Jorge Wilstermann, a partir de las 18:00 horas, en Bolivia. El carbonero sabe que debe sumar algo si busca clasificarse a la segunda fase del certamen.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]