Una vez que Claudia Umpiérrez pitó el final del partido en el Parque Artigas que selló el 1-1 entre Juventud De Las Piedras y Peñarol, los hinchas demostraron todo su malestar, siendo el principal blanco de críticas, Carlos Sánchez, su gerente deportivo.

El "Tío" que ya había tenido un cruce con algún hincha en el Saroldi, ahora se llevó la reprobación de gran parte de los hinchas presentes en el escenario, que incluso lo insultaron y cantaron a coro haciendo saber su molestia.

Uno de los principales reclamos tiene que ver con la salida de muchos jugadores importantes de la institución, Cristian Lema, Brian Rodríguez, Darwin Núñez y que los remplazos no estuvieron a la altura de las pérdidas.

En este entendido, Misael Riascos es quien mayor resistencia genera, ya que se considera que su actuación está lejos de ser meritoria de estar en un equipo como Peñarol.

Diego López también recibió cuestionamientos de los hinchas, principalmente por colocar al cafetero en cancha, algo que no fue bien valorado.