Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
En dos colores

Peñarol: El festejo en el vestuario y las redes sociales tras la victoria clásica

“No se coman el cuento que a mí nadie me pegó. A mimir”, escribió Saravia. “Este grupo está para cosas grandes”, opinó Méndez.

02.04.2023 09:39

Lectura: 3'

2023-04-02T09:39:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol celebró con efusividad la victoria de este sábado por 2-0 sobre Nacional en el Campeón del Siglo, donde segundos después del pitazo final los jugadores fueron a cantar de frente a la tribuna Washington Cataldi.

La alegría siguió en el vestuario con la dedicatoria para Matías Aguirregaray en el día de su cumpleaños 34, y después hubo festejos compartidos con miles de seguidores en redes sociales.

“Ni en mis sueños más lindos y perfectos lo hubiese imaginado”, escribió Kevin Méndez, autor del primer gol mirasol. “EL CLÁSICO SE QUEDA EN CASA. Hermosa victoria con nuestra gente en nuestra casa. Este grupo está para grandes cosas”, añadió.

Rodrigo Saravia, protagonista por los incidentes del final, aclaró, como se vio en las imágenes, que Yonathan Rodríguez no le pegó. Más allá de su intento, el mediocampista tricolor no pudo conectar el golpe de puño que lanzó por la espalda. “No se coman el cuento que a mí nadie me pegó. A mimir”, publicó el mediocampista mirasol en una Instagram storie.

“Desde chico en Mercedes soñando con este momento, jugar y ganar un clásico en el CDS lleno”, escribió Santiago Homenchenko, al tiempo que Matías Arezo agradeció a los hinchas: “Una vez más gracias a ustedes, inexplicable lo vivido hoy”.

Kevin Méndez le prometió y luego le dedicó su gol al Vasquito.

Kevin Méndez le prometió y luego le dedicó su gol al Vasquito.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy