Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol uruguayo
Me moría de ganas

Peñarol: El Memo López recibió la autorización para dirigir desde el banco de suplentes el sábado

El técnico aurinegro debía completar la reválida de su título en nuestro país. Llegaron los documentos desde Italia y tanto AUF como AUDEF lo habilitaron.

20.07.2018 15:20

Lectura: 1'

2018-07-20T15:20:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes por la tarde se conoció la noticia de que Diego López, entrenador del Club Atlético Peñarol, fue habilitado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y por la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) para dirigir al equipo desde el banco de suplentes.

Este sábado, cuando Peñarol debute frente a Racing, el Memo podrá estar al costado de la cancha, oficiando como técnico. Hasta el momento faltaban las autorizaciones de AUF y AUDEF debido a que el título que poseía López no lo habilitaba a dirigir en nuestro país.

Para ello, fue necesario que llegaran ciertos documentos desde Italia, que acreditaran la validez del título de López. Tras recibir el papeleo, las instituciones rectoras de nuestro país, facilitaron la reválida para que el nuevo director técnico aurinegro esté habilitado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy