Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Su desvelo

Peñarol: Diego López espera por la recuperación de Lucas Viatri, al que considera clave

Lucas Viatri, que trabaja diferenciado, será exigido y en caso de responder, iría al once inicial ante Nacional, al igual que Fabricio Formiliano.

17.10.2018 21:34

Lectura: 2'

2018-10-17T21:34:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol prepara el equipo para el clásico del próximo sábado con varias certezas y pocas dudas, la principal la presencia de Lucas Viatri en delantera.

El argentino, que por molestias musculares no estuvo presente en el duelo ante Fénix, será exigido en las próximas horas para ver si se puede meter en el once inicial y de notar una mejoría iría desde el arranque ya que es una pieza clave para el entrenador Diego López.

Otro por el que se espera es por Fabricio Formiliano, que sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha y recién se integró a los movimientos. También es considerado como inamovible por el entrenador e iría desde el arranque con los tricolores.

Quien también ingresaría al equipo en lugar de Maximiliano Rodríguez es Agustín Canobbio, ya que su velocidad y desborde sería fundamental en el armado táctico del "Memo" y además ganaría una carta de recambio importante en el banco de suplentes con el argentino.

La otra gran duda es la presencia de Walter Gargano, al menos en el banco de suplentes, ante los tricolores. El jugador quiere estar, el capitán Cebolla Rodriguez lo pidió y López espera el correr de las horas para tomar la decisión final.

De esta forma el equipo formaría con: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Darwin Núñez o Lucas Viatri.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy