FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Diego López anunció a los 20 jugadores convocados para disputar el encuentro de ida frente a Atlético Paranaense el próximo jueves. Los aurinegros entrenarán el miércoles en Los Aromos, a puertas cerradas, y luego partirán a las 14 horas en vuelo chárter hacia Curitiba.
En la lista de convocados se destaca la presencia del Cebolla Cristian Rodríguez, que volverá a estar a la orden luego de su ausencia por decisión del entrenador en el partido frente a Racing.
Carlos Rodríguez, Guillermo Varela e Ignacio Lores son las tres ausencias más significativas en relación a los 30 jugadores incluídos en la lista de buena fe, que contiene 30 futbolistas.
El partido se disputará el jueves desde las 19:30 y esa misma noche, a la una de la mañana del viernes, el equipo uruguayo retornará a nuestro país, arribando sobre las tres de la mañana.
#Peñarol - Lista de jugadores convocados para el partido frente a Atlético Paranaense, por la Segunda Fase de la Copa Conmebol Sudamericana pic.twitter.com/vyWCVWjLco
— Prensa Peñarol (@PrensaCAP) 24 de julio de 2018
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]