Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol uruguayo
Se bajó

Peñarol: De Amores se sintió en el calentamiento y Campaña tuvo que atajar de improviso

El Aurinegro tuvo que afrontar el partido ante Cerro sin un arquero en el banco de suplentes por la molestia de su titular en el sóleo.

28.06.2025 16:17

Lectura: 2'

2025-06-28T16:17:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol y Cerro se enfrentaron este sábado a la tarde por la séptima y última fecha del torneo Intermedio en el estadio Campeón del Siglo, donde ocurrió una situación sorpresiva para todos los espectadores sprevio al comienzo del partido.

Durante el calentamiento, Guillermo de Amores, que había sido anunciado como arquero titular, sintió una molestia física y no pudo jugar ante el equipo albiceleste, por lo que Martín Campaña tuvo que atajar de improviso.

Como suele suceder en prácticamente todos los clubes, el Aurinegro incluyó dos arqueros en la convocatoria, por lo que afrontó el encuentro sin un golero en el banco de suplentes tras el inconveniente sufrido por De Amores, que tuvo una dolencia en el sóleo (según informaron fuentes mirasoles a FútbolUy).

Incluso, faltando media hora para el final del encuentro, se encendieron las alarmas en el banco de Diego Aguirre, puesto que Campaña se tiró al piso y acusó haber sentido una molestia en la zona del tobillo; sin embargo, pudo seguir jugando.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy