Peñarol sigue entrenando de cara a su partido del sábado a las 15:30 horas frente a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, para el que podrá volver a contar con Rodrigo Saravia y Leonardo Coelho, quienes se perdieron el 0-0 con Cerro Largo por suspensión.

Tampoco fue de la partida Valentín Rodríguez, quien salió al cabo del primer tiempo del clásico por una lesión muscular y se perdió los encuentros frente a América Mineiro y los arachanes. “Sigue recuperándose y no lo tenemos”, dijo el entrenador aurinegro, Alfredo Arias, en rueda de prensa.

El que sí volverá, luego de más de un mes afuera de las convocatorias, es Carlos Sánchez. El Pato, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo en el momento en que le anotó a Deportivo Maldonado el 5 de marzo, ya trabaja con normalidad.

“El Pato está entrenando. Ayer hizo unos buenos minutos de trabajo en igualdad con el plantel. Seguramente esté a la orden”, comentó Arias, quien agregó que el brasileño Leonardo Coelho “está perfectamente bien” y también retornará.