Montevideo Portal
Peñarol se prepara para enfrentar a Racing el próximo fin de semana con dos variantes con respecto al equipo que derrotó a Sud América el pasado fin de semana que serán el ingreso de Angel Rodríguez y Nicolás Albarracín en zona de volantes.
Rodríguez reemplazaría a Nicolás Freitas que el miércoles sufrió una contractura en el sóleo y quedó descartado, mientras que Albarracín irá por el colombiano Miguel Murillo, adelantándose en la cancha el juvenil Diego Rossi.
De esta forma los once que plantaría Fernando Curutchet en cancha serían con: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Angel Rodríguez, Nicolás Albarracín, Diego Rossi y Junior Arias.
Otro que quedó descartado para jugar ante la Escuelita será Tomás Costa por una dolencia denominada síndrome rotuliano.
En Racing en tanto presentan algunas molestias físicas el volante Ernesto Dudok y el delantero Gabriel Fernández, pero se estima que llegarían sin problemas y estarían a la órden de Ney Morales.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]