Peñarol trabaja en el mercado de pases de cara al segundo semestre de la temporada 2025, en el que afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda y el Clausura, torneo que está obligado a ganar para meterse en la definición del Campeonato Uruguayo.

El Aurinegro se reforzará con un arquero, un zaguero, un volante central, un extremo y un centrodelantero, aunque no descarta realizar más incorporaciones. Para el ataque, la danza de nombres es extensa, y en los últimos días apareció uno nuevo.

Fuentes mirasoles vincularon a Edinson Cavani con Peñarol. El Matador no está pasando por un buen momento en Boca Juniors, con el que solo pudo jugar el último partido del Mundial de Clubes tras recuperarse de una de las tantas lesiones que tuvo.

Además, el exdelantero de la selección uruguaya fue recientemente criticado por sus curiosas declaraciones luego de la eliminación xeneize, tras la que dijo que “no fue decepcionante” el empate 1-1 frente a Auckland City.

En las últimas horas, Walter Guglielmone, representante y medio hermano de Cavani, fue consultado por Cadena Xeneize sobre la posibilidad de que el atacante llegue al Aurinegro, algo que negó rotundamente: “No es verdad lo de un posible paso a Peñarol”.

Cavani no se va a ir de Boca. La única manera de que se vaya es si Juan Román Riquelme lo pide”, afirmó Guglielmone