“Lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo que estábamos buscando. Lo intentamos por todos lados pero por mérito del arquero Cubero, que tuvo varias tapadas, y por falta de puntería, no pudimos ganar”, dijo Kevin Dawson sobre el 0-0 de Peñarol ante Torque.

“Hay que seguir trabajando. Esto es muy dinámico y el martes ya tenemos un partido muy importante que estábamos esperando. Hay que recargar energías y meterle”, sostuvo el arquero carbonero al canal oficial del club, ya pensando en el duelo ante Colo Colo.

“Con Torque jugaron varios compañeros que no venían teniendo minutos y eso es importante y habla bien del grupo”, comentó sobre la seguidilla de partidos que viene afrontando el plantel. “Se hizo un buen partido y la vamos llevando bien. Sabemos que esta camiseta exige siempre ganar y trabajaremos para eso”, añadió.

También se refirió al viaje de este lunes a las 15 horas rumbo a Santiago para enfrentar a Colo Colo el martes a las 19:15 por la tercera fecha del grupo C de la Libertadores.

“Después de tanto tiempo de espera y lo que hemos pasado volvemos a lo que es un partido de copa, que será algo nuevo por el viaje, el protocolo que hay que tener en cuenta y por jugar sin público. La copa tiene eso de que cuando uno juega de local o de visita se siente”, señaló.

“Vamos con muchas ilusiones y venimos trabajando bien. Esperemos el martes hacer un gran partido y el resultado será una consecuencia del trabajo que hagamos”, concluyó el único jugador aurinegro que, tras jugar ante River Plate, repitió como titular frente a Torque.